martes, 29 de noviembre de 2016

"Lorien Legacies Reborn: Generation One", lo nuevo de Los Legados de Lorien para 2017.

¡Hola aventureros!

No pensaba subir otra entrada tan pronto porque, como ya os dije en la entrada anterior, quiero ir alternando wattpad con el blog, pero esta ocasión lo merecía.

Siento informaros tan tarde, pero yo también me siento decepcionada conmigo misma por no haberme enterado antes y es que... ¡LORIEN LEGACIES NO ACABÓ CON UNITED AS ONE!

Resultado de imagen de lorien legacies reborn generation oneComo ya sabréis, amo Lorien Legacies y, de hecho, tenéis la reseña del último libro de la saga principal aquí. Este verano se pensaba que la saga terminaría ahí y yo, de hecho, estuve varios días (por no decir semanas o meses) intentando superarlo (si es que he conseguido superarlo realmente). Sin embargo, alrededor del 20 de octubre de este mismo año se anunció una nueva saga (o trilogía, no me ha quedado muy claro), cuyo primer libro saldrá el 27 de junio de 2017 y que lleva por nombre "Lorien Legacies Reborn: Generation One", cuya portada y booktrailer están ya circulando por internet.

*Spoilers del final de la saga principal* Por lo que he leído, el libro tratará de qué ocurre después de la guerra con los humanos con legados que, parece ser, empiezan a estar ahora también en problemas. De hecho, cuando en el epílogo John visita a la agente Walker yo ya me intuía una continuación, pero pensaba que serían tan solo imaginaciones mías. Solo espero que salgan los miembros de La Garde, aunque sea poco, solo por leer un poco más de Nueve (apuesto por él por su cometido en el epílogo) y aumentar mi amor hacia él. A ver si por fin conseguimos ver un poco de Stohn ^^ *fin de los spoilers*

Espero que esta saga sea una mínima parte de lo buena que ha sido la principal y me cautive tanto como lo hizo ésta en su momento, tanto por la trama como por los personajes, aunque Nueve será insuperable (#nuevefans).

Podéis contarme qué opináis de esta noticia en los comentarios o en mi twitter @MegaraTersen, además de que me encanta seguir recibiendo opiniones de más gente que va leyendo la saga y haciendo que me enorgullezca de la pequeña comunidad de lorienses que hemos creado y que poco a poco se va a haciendo más grande. Me encanta que me escribáis solo para decirme que habéis empezado Lorien Legacies por mí o que, por el contrario, la habéis acabado y os gusta tanto como a mí, aunque acepto también críticas negativas, para eso estamos. Además, para cualquier otra cosa os dejo mi correo: dondemellevelaaccion@gmail.com.

Gracias por leer y... ¡larga vida a Lorien!

1 comentario:

  1. hola q tal me gustaria saber si ya salio el libro de "Lorien Legacies Reborn: Generation One en español o aun no

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario!