viernes, 8 de julio de 2016

Recomendación de la semana: El blog "Quince de Abril"

¡Hola aventureros!

Después de una larga semana leyendo, sufriendo y asumiendo lo mejor que he podido el final de mi saga favorita, Los Legados de Lorien (libro del que tendréis reseña dentro de poco aquí en el blog), hoy por fin estoy de vuelta y vengo a recomendaros que os paséis por el blog de mi amiga Patri.

Hace mucho que se quería abrir un blog y el miércoles con mi ayuda lo hicimos (aunque yo solo se lo abrí y ella ha hecho lo demás jajaja). Lleva dos días con él activo, así que no seáis muy críticos con ella: ya iréis descubriendo poco a poco lo maravillosa que es ella y todo lo que hace.


El nombre del blog es "Quince de Abril" y le está poniendo mucho cariño en que quede perfecto. Va a tratar de todo, al igual que el mío: libros, películas, reflexiones..., pero si algo os voy a destacar hoy de él es la fotografía. Patri es una fotógrafa maravillosa y seguro que os enamoráis de sus fotos en cuanto las veáis como yo lo hago. Os dejo aquí abajo algunas de las fotos que me ha hecho a mí y de mis favoritas de nuestros viajes juntas.



Quizás no sean las mejores fotos del mundo, pero ella las hace con mucho cariño. Solo por eso ya merece que os paséis por su blog. Os dejo el link a su blog aquí y espero que os animéis a visitarle y seguirle y, si lo hacéis, podéis venir aquí a contármelo.

Os dejo como siempre mi twitter: @MegaraTersen y mi correo electrónico para cualquier otra cosa: dondemellevelaaccion@gmail.com. Quiero abrir una sección de recomendaciones sobre otros blogs, canales de youtube o cualquier cosa que se os ocurra pasarme, así que: ¡ya estáis tardando en pasarme vuestros pequeños rinconcitos! Podéis dejarmelo en los comentarios o donde queráis, ahora es el momento. No dudéis ni un segundo en hacerlo, me pasaré por todos ellos. 

Gracias por leer y... ¡un abrazo calentito!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero estés super bien. Ya me he pasado por el blog de tu amiga y me ha gustado bastante♥. También me parece muy genial la idea de recomendar blogs, yo me he creado uno nuevo hace poco, es este: http://teaandplants.blogspot.com/ me encantaría que te pasaras por él

    Muchas gracias, nos leemos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me he pasado por tu blog y la verdad es que me gusta muchísimo. Ya te sigo, ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Gracias por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saber que me lees, Yersey, gracias por pasarte. ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Deja aquí tu comentario!