martes, 6 de enero de 2015

Whatsapp Readings: Una lectura conjunta diferente.

Hola chicos.

Vengo a hablaros de una iniciativa que acabo de leer en el twitter de una chica a la que sigo y me ha parecido una idea tan buena que necesitaba participar.

La idea es un grupo de whatsapp donde entre mucha gente  leamos un libro al mes y lo comentemos, y pertenece al blog "Pétalos de un libro"

Tengo que decir que yo ya estoy en un grupo con otras seis chicas así, pero me apetecía participar en este también ya que con estas cosas me animo más a leer el tipo de libros que sola nunca leería.

Si queréis participar vosotros también solo tenéis que mandar un correo a "petalosdeunlibro@hotmail.com" con:
– Nombre completo
– Número de teléfono (con el código del país)
– País
– Edad
– Libro, saga y trilogía favorita.
– Blog (En caso de tenerlo)

Además, si tenéis blog literario tenéis que añadir el banner que os dejaré aquí abajo y una entrada hablando de esta iniciativa. Aquí está la entrada original de la iniciativa, para que la echéis un vistazo: http://petalosdeunlibro.blogspot.mx/2014/09/whatsapp-readings.html


Espero que os unáis y pasemos unas geniales lecturas juntos.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!