lunes, 19 de enero de 2015

Portada en español de "La venganza de Siete".

¡Hola lóricos!

Llegan buenas noticias y sobre todo para el fandom español y es que ¡tenemos posible portada para "La venganza de Siete" en español!

La verdad, yo pensaba que ya no sacarían más libros de Los Legados de Lorien en España debido a su poco éxito pero Molino, la editorial que los publica, ha confirmado que en marzo tendremos aquí por fin la continuación de esta maravillosa saga.

Los Legados de Lorien es de mis sagas favoritas y no sé como no la lee más gente. ¡Animaros a leerla, es genial! Y bueno, no os entretengo más, aquí está la posible portada (a mi me ha emocionado mucho y espero que no sea un fanart).


¿Qué os parece? El rosa es el color que menos me gusta, pero así en la portada del libro queda genial y tengo muchas ganas de tenerlo por fin en mis manos. Podéis decirme que os parece aquí en los comentarios o en mi twitter (@MegaraTersen).

¡Un abrazo calentito y que no os descubran los mogs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!