viernes, 19 de junio de 2015

Viernes musicales #2

¡Hola y bienvenidos a "Viernes musicales"!

¿Qué tal la semana? Yo no he parado de buscar nuevas canciones para vosotros, pero no os voy a mentir: dos de las tres canciones que os traigo las he descubierto hoy mismo y la otra ya la conocía desde hace tiempo. ¡Espero que os gusten mucho!

Aquí van mis tres recomendaciones de esta semana:

*

La primera de ellas (no podía ser menos) es "Broken Arrows" de Daughtry. La descubrí gracias a Inma, del blog "A world of dreams" que os dejo aquí. Nada más escucharla me enamoré de ella y no podía dejar de dar al botón de replay.

La verdad, todas las canciones de Daughtry son maravillosas. Después de descubrir "Broken Arrows" me animé a escuchar todas las demás y todas me encantaron. La canción que yo os propongo quizás sea de las menos conocidas de este grupo (aunque yo tampoco conocía a este grupo antes de todas formas). Quizás os suenen más "Waiting for Superman" o "It's not over" e igualmente os recomiendo escucharlas.

Os dejo "Broken Arrows" por aquí:


"And I need you to see past the worst part of me"

*

La siguiente canción de hoy la encontré por puro cotilleo (y obsesión). Se trata de "Fix you", de Coldplay.

Me encanta Coldplay desde hace mucho tiempo y todo lo que escucho de ellos me encanta. No sé por qué no los escucho más a menudo. La verdad es que cualquier canción de Coldplay que os pusiera aquí sería genial, pero por el momento os traigo esta.

He estado investigando sobre ella y tiene una historia muy interesante. Ellos la consideran como "la canción más importante que han escrito". Está interpretada por un órgano eclesiástico tubular y encaja perfectamente con la letra y lo que la canción quiere transmitir. ¡Y fue lanzada hace nada más y nada menos que diez años!

Os abajo el vídeo oficial de la canción que a mí personalmente me encanta, pero, por si os apetece echarle un vistazo, os dejo aquí un vídeo (que no sé si será oficial también o qué) que está muy bien hecho y  me ha encantado. Define perfectamente la letra de la canción.


"Lights will guide you home 
And ignite your bones 
And I will try to fix you"

*

Por último, os traigo una canción que ha salido en el capítulo de hoy de "Alerta Cobra". Llevo viendo "Alerta Cobra" por las mañanas en verano, fiestas o cualquier día de vacaciones toda la vida. Me da igual que digan que no merece la pena, a mí me entretiene un montón y ya está. ¡Viva "Alerta Cobra"!

Bueno, volviendo a la canción (que es para lo que estamos aquí), se trata de "This is war" de 30 Seconds to Mars. No era la primera vez que escuchaba esta canción ni a este grupo, pero hoy cuando he recordado viendo la televisión lo maravillosa que era he dicho "tengo que compartirla".

Os dejo abajo el vídeo oficial de la canción, pero aquí tenéis la canción sola con la letra por si os apetece escucharla más tranquilamente.


"I do believe in the light, 
Raise your hands up to the sky"

*

Espero que os hayan gustado las recomendaciones de esta semana y deciros que estáis invitados a recomendarme vosotros más canciones que, si me gustan, pondré en el próximo "Viernes musical".

Decidme que os parece esta sección, las canciones de esta semana y si me recomendáis alguna en los comentarios. También podéis hacerlo a través de mi twitter @MegaraTersen y, como siempre, os dejo mi correo electrónico para cualquier otra cosa: dondemellevelaaccion@gmail.com.

¡Dejad que la música inunde vuestra vida y... un abrazo calentito!

10 comentarios:

  1. Holaaa! La de This is war me gusta bastante :) Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta, soy de esas personas que sin música no podría vivir. Un besote nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta, soy de esas personas que sin música no podría vivir. Un besote nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Vengo de la asociación Blogguer!! No conocía tu blog y te sigo ^^

    Pásate por el mio: www.blogpatry.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí. Ya mismo te sigo. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Amo sumamente 30 Seconds to Mars, así que apruebo tu elección.
    Soy de No muggle in hogwarts de la casa Gryffindor (la nueva), me quedo por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encantan esas canciones. Daughtry. ♥ no lo conoce mucha gente así que me emociono cada vez que encuentro a alguien que le gusta.
    Un beso, me quedo por el blog :D

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes que amo tu gusto musical? PUES YA LO SABES. Cancionacas, qué cancionacas ^^

    ¡Te sigo por aquí!

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario!